Relatos Eroticos

En el bus

Era una calurosa mañana de verano, mis vacaciones estaban próximas,pero aún me quedaba una semana más de trabajo. Me levanté y me fuidirecta a la ducha, sentía como el agua helada recorría mi piel, bajabapor mis pechos, humedecía mi vello. Ese frescor me aliviaba, cómo eraposible que hiciera tanto calor!!

No apetecía vestirse demasiado, si hubiera sido por mi, habría salidodesnuda a la calle. Me puse una camiseta de tirantes finos y una faldacorta, me calcé mis sandalias y salí a la calle sin ropa interior, seiba más a gusto. Tenía que coger el bus y llegaba tarde, lo iba aperder si no me daba prisa, así que tuve que dar una pequeña carrerahasta la parada. Mis pechos se movían al compás de mis pasos, la faldadejaba entrever mis piernas. Algunos hombres se quedaron mirando mistetas mientras se movían, eso me gustaba, y porque no decirlo, tambiénme excitaba.

Subí al bus totalmente acalorada, me sentía deseada por algunos de lospasajeros y me empecé a mojar, esta el bus hasta los topes, no cabía unalfiler. Me puse donde pude, estaba de pié, entre un montón de gente,tenía una de mis caderas apoyada en un asiento, para no perder elequilibrio. El autobús inició su viaje, estaba rodeada de hombres, meexcitaba.

De pronto empecé a sentir una mano en una de mis nalgas, me quedéparada, inmóvil, sorprendida. No sabía que hacer, si irme a otro sito(practicamente imposible) o si llamarle la atención, opté por quedarmecallada, pero empecé a sentir como la mano iba bajando, poco a poco ytocaba la parte interior de mis muslos. Apreté con fuerza la barra delbus, mi respiración se aceleraba, mi corazón palpitaba con fuerza.

El desconocido empezó a subir su mano lentamente y empezó a tocarme el culo por debajo de la falda y yo sin ropa interior!!
Estaba indefensa. Sentí como su mano bajaba despacito, con cuidado yquería tocar los labios de mi chochito, puse un poco el culo en pompa,me estaba volviendo loca, separé despacito mis piernas y sentí como sumano me sobaba entera, le estaba poniendo la mano perdida con misfluidos!! El no hacía más que sobarme de adelante a atrás.

Hasta que sus dedos se pararon en mi clítoris, mi respiración estabasuper acelerada, mi corazón bombeaba con fuerza. Sentía que me iba adesmayar del placer!!! Jadeaba despacito, no quería que medescubrieran.

Sentí como un dedo se introducía en mi, apreté con fuerza la barra,cogí aire y empecé a sentir un placer como el que no había sentidonunca. El desconocido era muy hábil con los dedos, con la misma mano metocaba el clítoris e introducía un dedo. La cadencia de los movimientosse aceleraba, yo me estremecía, el temor a ser descubierta era aún másexcitante.

Hasta que un escalofrío recorrió mi cuerpo, se me puso la piel degallina, cerré los ojos, me mordí el labio y sentía como un orgasmo mellegaba, no pude evitar mover mi pelvis al compás de sus movimientos.

El desconocido cesó en sus movimientos, el bus se paró, era mi parada,baje como pude aún aturdida. Mientras recorría los pocos metros hastallegar a la oficina, pensaba en lo sucedido y no me lo podía creer.
Relatos porno

Comentarios

SI LO ESTAS LEYENDO NO LO DEJES DE LEER O MORIRAS 1. Cierra tu puño 2. Di el nombre de tu amor 3. Di el nombre de un dia de la.semana 4. Di tu nombre 5. Abre tu mano 6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N5) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo esto es cierto

Hola, nos gustaría que participaras en nuestra web escribiendo tus maravillosos relatos; lo que hemos leído nos gusta mucho y encaja con Wetsecret.es. La verdad es que estamos dedicando mucho tiempo a leer historias y sólo estamos invitando a participar a quienes realmente nos enciende y nos hace pensar en ese Wet Secret que es conde nuestra web. De momento no está online porque queremos tener textos de calidad publicados por eso nos encantaría que participaras enviándonos algunos con el título, un pseudónimo y una dedicatoria a mysecret@wetsecret.es. Evidentemente no tienes por qué ponerte a escribir desde cero, las palabras tuyas que hemos leído nos parecen geniales, incluso puedes firmar con tu propio blog, no pasa nada. Si quieres te podemos enseñar cómo va la web pero en un correo electrónico para no destaparla aún. Muchas gracias, un saludo de Wet Secret.

Que lindo llo te creo??????

espero q puedas escribirme a mi correo cuando estees desocupada el-cuervo19083093@hotmail.com

no te lo creo.no es imposible pero es fantasia

Hola, si les gusta la literatura erótica y quieren platicar y ver algo lindo por cam agregenme mi correo es juanintrivino@hotmail.com

Hola, si les gusta la literatura erótica y quieren platicar y ver algo lindo por cam agregenme mi correo es juanintrivino@hotmail.com

PURAS MENTIRAS ESO TE GUSTARIA Q TE PASARA Y TE DIERAN TODOS LOS DEL BUS. QUE CASUALIDAD QUE NO TRAIAS ROPA INTERIOR. SON SUEÑOS HUMEDOS CHIQUITA PERO ME EXITASTE

TODO MENTIRA PAJEROS

Eso kisiera k m pasara a mi la verdad si te creo pero se podra uvieras voltiado y uvieras culiado ahy con el

Añadir un Comentario: